


Responsabilidad Social y Ambiental
Ética
Nos aseguramos de que nuestros socios y colaboradores compartan nuestros valores morales y medioambientales.
Seleccionamos a nuestro equipo por su honestidad, humanidad, integridad, tolerancia y capacidad de empatía cuando la situación lo requiere.
También nos esforzamos por pagar a nuestros empleados por encima de la media local.
Respeto
Uno de los puntos clave en el centro de nuestras decisiones es el respeto.
El respeto dentro de nuestro equipo, en primer lugar, y también por las poblaciones locales con sus culturas, identidades y tradiciones que tratamos de valorizar a lo largo de nuestras experiencias.
También el respeto por el medio ambiente, con productos siempre pensados y enfocados en un mismo objetivo: desarrollar un nuevo modelo que permita descubrir nuestro planeta preservándolo y/o regenerándolo para el bien de las generaciones futuras.
Compromiso Social
Más que una simple agencia de viajes, nos parece importante que nuestro trabajo diario participe y ayude al desarrollo local del país. Enfocadas en las ciudades de Cusco y Lima y sus alrededores, nuestras actividades pretenden promocionar los atractivos regionales y destacar ante todo los actores locales.
Además del simple aspecto económico, nos aparece fundamental que nuestro compromiso territorial se extienda también al ámbito cultural y social. Por eso el precio de nuestros servicios incluye un “porcentaje solidario” calculado sobre el monto total que ustedes pagan que usamos cada año para apoyar varias acciones sociales y proyectos humanitarios y medioambientales.







